viernes, 26 de abril de 2013

El mejor sushi del mundo

Por fin nos tocaba ir al mercado de Tsukiji, así que nos permitimos levantarnos un pelín más tarde para llegar a la hora de comer (o del brunch). En el mercado ya estaba todo el pescado vendio'

Aún así, pudimos encontrar un restaurante cerca del mercado donde poder tomar sushi... ¡el mejor sushi del mundo!

Por cierto, todas las comidas que hemos hecho en Japón estaban acompañadas por sopa de miso y té verde (pero no le ponen azúcar y nos da vergüenza pedirla :)

Después nos dimos un paseo y encontramos cosas cuirosas como este reloj

O estos luchadores de sumo

Y nos gustó tanto uno de los templos de ayer que repetimos, esta vez sin Mr. Takuya, para hacernos muchas muchas fotos

Por la tarde cogimos un tren muy especial: va sin conductor, y nos sentamos en la primera fila. Un lugar privilegiado para conducir por el barrio del futuro

Al llegar había edificios espectaculares

y pudimos hacer un viaje relámpago a New York

Al volver nos atrevimos a realizar una compra arriesgada: teníamos hambre y nos apetecía algo salado. ¡pero todo estaba en japonés!

así que pillamos algo y probamos suerte

¡No estuvo mal!

Ya por la noche subimos a la torre más alta de Tokio, que se llama Skytree. Curiosamente se conoce como Musashi, que es uno de nuestros restaurantes preferidos en Madrid :)

Las fotos desde el mirador eran muy difíciles, pero os aseguro que las vistas eran increíbles:

Por último fuimos otra vez al templo de Asakusa

No queríamos acostarnos sin darle las buenas noches a este demonio

De la cena mejor no hablamos mucho: era muy tarde, había pocos sitios con fotos y los camareros no hablaban inglés

Mañana nos toca madrugar porque tenemos excursión. Así que a la cama que hoy hemos andado muchísimo.